Quienes somos | Es Filosofia

¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven y dinámico, con la propuesta de innovar en los campos aún desiertos de la Filosofía Aplicada y dar a la Práctica Filosófica la difusión que se merece.
Nuestra pretensión es ser un conglomerado de diversas ideas y contenidos. Trataremos las diferentes ramas de la Filosofía Aplicada y sus inquietudes. Así por tanto, contaremos con muchos de los profesionales de cada rama y de cada país que nos aportarán acerca diferentes metodologías, ideas, conceptos, dificultades, etc.

 

Conócenos

Alberto López Bueno

Alberto López Bueno, Monzón, 1984. Apasionado de la filosofía desde siempre y  estudiante del grado de Filosofía en la UNED.

Su labor en internet con la Filosofía empieza en las redes sociales y con el blog  www.filosoficamente.es. Divulga la Filosofía para el no-especialista y además pone en actualidad conceptos filosóficos de todos los tiempos.

Empecé a disfrutar con la Filosofía fuera de las aulas, y es donde más lo sigo haciendo. Entre libros, conversaciones y pensamientos, y con dedicación, atención y reflexión, la Filosofía me ayuda a dirigir mi vida de una manera más consciente y complaciente.

Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado

Jorge Sánchez-Manjavacas Mellado, Campo de Criptana, 1987.
Licenciado en Filosofía por la universidad de Salamanca.

Miembro de la clausurada Asociación “ASEPRAF”, creador de Koiné Filosófica dedicado a la realización de actividades de Filosofía Aplicada en diversas ciudades españolas, desarrolla una labor de radio filosofíca en www.radiooasis.es y ha colaborado en el programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero, con las Tacitas de Filosofía en el Verano de 2012

Mis primeros contactos con la Filosofía, en el instituto, me hicieron darme cuenta que la filosofía debe estar al lado de la vida. Vivir es filosofar y que filosofar es aprender a vivir mejor

 

 ¡Colabora con nosotros!

Si te gusta el proyecto y quieres colaborar con nosotros te ofrecemos algunas posiblidades:

- Puedes Compartir esta página web a otras personas o medios (periódicos, radios, televisiones, etc.) para difundir nuestra labor.
- También puedes mandarnos un pequeño post para el Blog, compartiendo tus ideas, experiencias o proyectos en el ámbito de la Filosofía Aplicada
- Si quieres promocionar algún proyecto, libro o evento puedes hacerlo en nuestra sección Destacamos. También te daremos difusión en nuestra página de Facebook y Twitter.
- O hacernos una Donación altruista para que la página siga en pie.

Para cualquiera de ellas solo tienes que ponerte en Contacto con nosotros.

Muchísimas gracias.